domingo, 11 de diciembre de 2011

Para mi maestra Vero:

Verito, sé que esto no es parte de la clase pero es algo personal que yo te quise escribir, más que nada es un agradecimiento por haberme enseñado muchas cosas en cuanto a fotografía y cosas personales. La verdad es que tu materia ha sido de las únicas que se me han quedado grabadas en la mente, todas las clases sin excepción, desde que iniciamos hace 8 meses, hasta el último fotógrafo que nos mostraste.

Admiro mucho esa pasión que tienes por enseñarnos aquello que te gusta y que es tu vida: La fotografía. Sinceramente a mi sí me gustaba la materia, desde que estaba en la preparatoria, pero tener clases contigo me envolvió en un mundo diferente en dónde no solo me gusta, me enamoré de la fotografía y de todo lo que conlleva a este arte, más que en una materia, se ha convertido en una pasión personal.

Además, lo más bonito de todo esto es que en ti he encontrado una maravillosa persona y una gran amiga, que como te lo dije anteriormente, será una linda amistad que permanecerá mucho tiempo, esto aquí no termina, más bien.. apenas comienza porque no creas que te vas a poder deshacer de mi, nos seguiremos viendo si Dios quiere en el colectivo. :)

GRACIAS TOTALES por todo Verónica Escobar




Atentamente: Andrea M. Estrada Arízaga mejor conocida como Andie Warhol ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario